Este invierno una pareja de quebrantahuesos ha decidido realizar su puesta en la Aguja Pacharán del circo de Tresveral. Esta puesta ha tenido éxito a diferencia de los años anteriores. Resulta curioso que haya habido fracasos durante varios años en los que habían anidado a resguardo y en orientaciones sur y este que lo han hecho en una orientación norte, y por tanto más expuesta a las inclemencias meteorológicas, haya tenido éxito. La naturaleza es sabia y por algo será, y ahí esta el pollo creciendo poco a poco y demostrándolo.
Se han colocado varios carteles en los lugares más habituales de aparcamiento para la práctica de este deporte indicando la restricción que se ha implantado para su desarrollo tranquilo y normal hasta el 31 de julio próximo, afectando directamente a las vías "Hipnosis" y "Canto de la Sierra".
Junto a los carteles se ha colocado un resumen de la resolución donde se especifica con detalle la afección. Intentando informar y clarificar la situación la publicamos tal cual se ha colocado en los carteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios