viernes, 10 de junio de 2016

Restricciones de escalada en Ansó. Circo de Tresveral.


Este invierno una pareja de quebrantahuesos ha decidido realizar su puesta en la Aguja Pacharán del circo de Tresveral. Esta puesta ha tenido éxito a diferencia de los años anteriores. Resulta curioso que haya habido fracasos durante varios años en los que habían anidado a resguardo y en orientaciones sur y este que lo han hecho en una orientación norte, y por tanto más expuesta a las inclemencias meteorológicas, haya tenido éxito. La naturaleza es sabia y por algo será, y ahí esta el pollo creciendo poco a poco y demostrándolo.


Se han colocado varios carteles en los lugares más habituales de aparcamiento para la práctica de este deporte indicando la restricción que se ha implantado para su desarrollo tranquilo y normal hasta el 31 de julio próximo, afectando directamente a las vías "Hipnosis" y "Canto de la Sierra". 



Junto a los carteles se ha colocado un resumen de la resolución donde se especifica con detalle la afección. Intentando informar y clarificar la situación la publicamos tal cual se ha colocado en los carteles.